Descubre las tarifas para solicitar un préstamo para pensionistas en Valencia

Sociedad Valenciana de Crédito, es una entidad financiera experta en financiación para pensionistas o jubilados. Disponemos de capital propio para préstamos enfocados para pensionistas y jubilados de Valencia.

Hasta 5.000 euros, por operación y cliente. Plazos de Amortización hasta un máximo de 10 años, sin necesidad de aval de hijos o familiares.
Préstamos sin necesidad de garantía hipotecaria, solamente con la garantía personal del cliente.

Todos los préstamos para pensionistas son formalizados ante notario, cumpliendo la normativa vigente respecto a los plazos e información establecida en la ley 2/2009 en materia de préstamos a particulares.
Nuestro objetivo es la transparencia y cumplimiento de la más absoluta legalidad contractual, así como la más absoluta información y asesoramiento previo al contrato y entrega del préstamo para pensionistas.

Para la solicitud se requiere: bien personarse en nuestras oficinas, o por mail mediante formulario adjunto y la siguiente documentación:

  • Formulario Cumplimentado
  • Certificado de pensiones o jubilación del año en curso
  • Certificado del Banco de España, CIRBE

En el plazo de 24 horas tendrá su propuesta analizada. En caso de aceptación de los términos y condiciones, se precisa nos devuelva firmada la documentación que le enviemos cómo muestra de aceptación. Una vez recibida, se concertará la formalización de la misma ante notario designado.

Formulario de solicitud